26 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Poster y trailer de ‘Atómica’, lo nuevo de Charlize Theron y James McAvoy.

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

«ATÓMICA» es la historia de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas. El equipo lo completa un casting excepcional encabezado por la ganadora del Oscar Charlize Theron, demostrando ser una experta en artes marciales como nunca se había visto y que vuelve a la acción tras Mad Max: Furia en la carreteraJames McAvoy (Múltiple), el ganador de un Globo de Oro y un Emmy John Goodman (El gran Lebowski)el actor que interpretará el papel del payaso Pennywise en la película It Bill SkarsgårdToby Jones (El topo) y la actriz franco-argelina Sophia Boutella (Kingsman: servicio secreto).

David Leitch, más conocido por ser el doble de acción de algunos actores y por ser el próximo director de Deadpool 2, dirige este thriller de acción. A continuación os dejamos el trailer de Atómica, la cual tiene el estreno previsto para el 4 de Agosto.