martes, enero 18

Poster final y trailer de Ozark.

 Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Ozark es una historia de corrupción que mezcla el crimen con el drama y el suspense. La serie se adentra y explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia. Nuestra familia protagonista deberá pasar por muchas cosas y veremos que están muy lejos de ser el prototipo de la familia americana que hemos visto anteriormente en otras series o películas.

Ozark es una creación de Bill Dubuque y Mark WilliamsJason Bateman participa como productor ejecutivo, director y co-protagoniza esta historia junto con Laura Linney. Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin también se han unido a este proyecto.

Netflix España ha publicado hoy el poster final y un nuevo trailer.

Ozark se estrenará en la plataforma el próximo 21 de Julio.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *