Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.
Esta nueva, pero inspirada, historia de Netflix cuenta con 10 episodios y ha sido creada por Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas de la serie. Con estas grandes creadoras, podemos esperar una gran serie.
Te dejamos con el póster oficial de la serie.
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.