Nuevo vídeo de la próxima película original de Netflix: Okja. Una historia de supervivencia.

Resultado de imagen de okja

Mija es niña que vive en una granja en las montañas de Corea del Sur y que descubre lo lejos que está dispuesta a llegar para ayudar a quien más quiere: su mejor amigo, el cerdo gigante Okja. Cuando Okja es capturado por una malvada corporación internacional, se embarca en un viaje por todo el mundo que la lleva a ampliar sus fronteras tanto geográficas como emocionales. La desconocida fuerza que esta niña alberga en su interior competirá con cualquiera. En su camino, pasa de atravesar arroyos a derribar puertas de cristal, de colgarse de las ramas de los árboles a trepar por las casas del centro de Seúl.

Okja es una película original de Netflix; esta historia de supervivencia y amistad se presentó en Cannes con una gran polémica pero gustó a muchos de los que tuvieron la oportunidad de verla. El largometraje protagonizado por Tilda Swinton, Paul Dano, Seo-hyun An, Lily Collins, Jake Gyllenhaal y Steven Yeun entre otros se estrenará el próximo 28 de Junio en la plataforma.

A pesar de que aún quedan unos días para poder disfrutar de esta historia, Netflix ha publicado un video de detrás de las cámaras donde Ahn Seo Hyun, junto a sus compañeros de reparto Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y el director Bong Joon Ho revelan muchos más detalles de la superheroína.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *