31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Nuevo vídeo de la próxima película original de Netflix: Okja. Una historia de supervivencia.

Resultado de imagen de okja

Mija es niña que vive en una granja en las montañas de Corea del Sur y que descubre lo lejos que está dispuesta a llegar para ayudar a quien más quiere: su mejor amigo, el cerdo gigante Okja. Cuando Okja es capturado por una malvada corporación internacional, se embarca en un viaje por todo el mundo que la lleva a ampliar sus fronteras tanto geográficas como emocionales. La desconocida fuerza que esta niña alberga en su interior competirá con cualquiera. En su camino, pasa de atravesar arroyos a derribar puertas de cristal, de colgarse de las ramas de los árboles a trepar por las casas del centro de Seúl.

Okja es una película original de Netflix; esta historia de supervivencia y amistad se presentó en Cannes con una gran polémica pero gustó a muchos de los que tuvieron la oportunidad de verla. El largometraje protagonizado por Tilda Swinton, Paul Dano, Seo-hyun An, Lily Collins, Jake Gyllenhaal y Steven Yeun entre otros se estrenará el próximo 28 de Junio en la plataforma.

A pesar de que aún quedan unos días para poder disfrutar de esta historia, Netflix ha publicado un video de detrás de las cámaras donde Ahn Seo Hyun, junto a sus compañeros de reparto Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y el director Bong Joon Ho revelan muchos más detalles de la superheroína.