martes, enero 18

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas – con invitados como Roi y Alfred de OT.

Paquita Salas es la jefa y responsable de su propia agencia de representación de actores, llamada PS Management. Es una mujer maleducada y chapada a la antigua que rechaza las nuevas tecnologías. Vivió la gloria de los años 90, donde su agencia estaba llena de jóvenes promesas. Ahora, años después, intenta adaptarse a los nuevos tiempos con la ayuda de su asistente Maüi Moreno. Entre sus clientes más fieles se encuentra la actriz Lidia San José, a la que llevó 30 veces al programa Pasapalabra.

Apache Films y Netflix dan comienzo al rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas, serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.

La segunda temporada de Paquita Salas contará con cinco episodios que se estrenarán de forma global solo en Netflix en verano de 2018.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *