25 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El director de Animales Fantasticos 2 habla sobre como tratarán la sexualidad de Dumbledore y los fans no están nada contentos.

Fue hace varios años cuando la escritora de Harry Potter confirmó que el querido Dumbledore era gay pero que no había incluído esta trama en los libros porque no surgió.

Desde entonces y tras el anuncio de que Animales Fantasticos contaría con la presencia de Dumbledore, los fans esperaban que se incluyera su condición sexual y ese famoso romance con Gellert Grindelwald del que todos hablan, pero el director de la segunda parte de Animales Fantasticos no piensa lo mismo.

Resultado de imagen de fantastics beasts 2

A David Yates, director de esta secuela, le preguntaron como abordarían el tema de la homosexualidad de Dumbledore y sobre si se dejaría claro en la película, a lo que contestó: «No explícitamente, pero creo que todos los fanáticos son conscientes de eso. Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran hombres jóvenes. Se enamoraron de las ideas y de la ideología del otro.»

«Es inconformista y rebelde y es un maestro inspirador en Hogwarts. Es ingenioso y tiene un poco de ventaja, es un tipo realmente cinético. Y al lado de Johnny Depp como Grindelwald, hacen una pareja increíble», sin duda su respuesta ha dejado a todos los fans un poco extrañados, ya que esperaban que se hablara abiertamente de ésto y se tratara de otra forma.

Por suerte, hay que tener en cuenta que se esperan varias películas más del mundo de Animales Fantasticos, por lo que quizá decidan explorar más esta parte de Dumbledore más adelante.