31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

The First Purge, la precuela de La Purga, presenta nuevo material y todo parece un guiño a Trump.

La Purga estrenó su primera película hace cuatro años. La cinta nos situaba en Estados Unidos, donde, dado que las cárceles están desbordadas, el gobierno estadounidense decide que una vez al año, a lo largo de un periodo de 12 horas, todo, completamente todo, sea legal.

Durante este tiempo en el que cualquier actividad criminal es indultada y no se puede llamar a la policía, ni acudir a los hospitales, las familias se encierran para escapar de la violencia y el crimen desmesurado. ¿Pero cómo puedes deshacerte de los criminales que intentan asesinarte sin acabar convirtiéndote en uno?

La Purga se ha convertido en una pequeña franquicia y pronto lanzará su precuela, pero, ¿que podremos ver en ella? The First Purge explicará los sucesos que propiciaron la primera purga, la tradición que permite a los ciudadanos estadounidenses realizar cualquier actividad criminal de forma legal durante un día con el objetivo principal de reducir la criminalidad durante el resto del año.

Universal ha lanzado un pequeño teaser y el teaser poster (está justo arriba), ¿no os parece el poster un guiño a Trump y a su campaña de «make america great again»?

Muy buena esa, Universal.