26 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Andrés Iniesta y Marco Asensio, rivales en el campo y compañeros en la jungla de Jumanji.

SINOPSIS. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. 

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser’Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

El misterioso y letal juego Jumanji que nos cautivó a todos reaparece después de 2 decadas. Ayer, en plena promoción, se creó un ambiente de intertidumbre debido a un video en el que se intuía que Andrés Iniesta y Marco Asensio podrían estar fuera de España pero ¡ya han sido localizados! Los dos jugadores han estado preparandose para su gran enfretamiento de este sabado bajo la supervisión de los entrenadores Dwayne Johnson “La Roca”, Jack Black y Kevin Hart.

El clásico ha tenido unos invitados muy especiales antes de tiempo, ¡no te pierdas el video!