29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La joven banda madrileña Chelsea Boots presenta su nuevo single

Chelsea Boots es una joven banda madrileña formada por Santi Isla (voz y guitarra), Martin Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros). Este interesante proyecto nace en 2014, cuando cuatro jóvenes músicos provenientes de diversas bandas decidieron unir su camino para tocar rock and roll. El nombre, claro homenaje a la escena británica de los 60, refleja también el amor por las botas que calzaron aquellas míticas bandas en su periplo hacia la eternidad.

En esta nueva etapa, Chelsea Boots contará con el apoyo de WeManagement, el área de management de Wegow, que se encargará junto a Universal Music de potenciar la carrera artística de la banda.

El sábado 29 de septiembre presentarán su primer LP en la mítica sala OCHOYMEDIOde Madrid ante cientos de personas donde prometen lo que será un auténtico festín de rock&roll.

‘This Roof Is Burning’ es el segundo single del disco con el que debutan Chelsea Bootsen el panorama musical, producido por Rams & Marti (The Right Ons, Mucho) y grabado en Estudios Reno. Tras la urgencia oscura de ‘Dreams Die On The Road’, que entró en diversas listas la misma semana en la que salió el single como ‘Novedades Viernes España’ de Spotify, ‘Las Mejores Canciones del Momento’ de Jenesaispop o ‘Sube el Volumen’ de Digster, la banda madrileña vuelve con un saco de luz crepuscular, en la línea de los grandes titanes del pop de los primeros 80.

This Roof Is Burning habla de la resignación, del amor que se quema y se deja arder fríamente, de un viaje a Roma y de la imposibilidad de despegarse cuando se ha estado tanto tiempo juntos. Invitan a bailar llorando con ellos.