sábado, enero 22

Descubre el tipo de merchandising de Infinity War que se venderá en algunos paises.

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Infinity War es una de las películas más esperadas de los últimos años, e incluso a 11 días de su estreno, ya está cosechando algunos éxitos. Las ventas de merchandising de la película se están disparando y lo van a hacer más aún conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de la película, que tendrá su estreno mundial y simultaneo en muchos países de todo el mundo.

Gracias a esto, le hemos podido echar un vistazo a la clase de merch que veremos en los cines o en las tiendas en los próximos días. Primero, queremos destacar los vasos que venderán en Argentina.

https://twitter.com/sebarielguido/status/985683166399795200

Asimismo, HotToys va a lanzar un cargamento de figuras exclusivas y novedosas de los personajes principales. Imaginamos que llegarán a España pero aún no podemos confirmarlo.

Sin duda, los mayores fans de las películas y de Marvel van a disfrutar como niños pequeños de estos nuevos lanzamientos de merchandising, así como ya lo han hecho con funkos exclusivos, camisetas y otro tipo de productos que muchos ya tienen en sus casas.

¡Solo quedan unos días para que se estrene la película!

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *