29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Trailer de The Equializer 2.

The Equalizer contaba la historia de Robert McCall (Denzel Washington), un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA. Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente.

Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.

Tras su estreno hace unos años, Sony Pictures Home Entertainment estrenará la segunda parte en nuestro país y la presenta con esta pequeña sinopsis: Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

La cinta llegará a nuestro país el 27 de Julio y ya podemos disfrutar del trailer oficial en español.