29 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

AMC presenta su nueva serie The Terror con el primer tráiler experiencial en Madrid.

‘The Terror’ es la nueva serie original de AMC que adapta la exitosa novela de Dan Simmons y que cuenta entre sus productores ejecutivos con el reconocido cineasta, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott. La serie de 10 episodios está protagonizada por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciaran Hinds.

Inspirada en hechos reales, ‘The Terror’ cuenta el peligroso viaje de la Armada Real británica por territorio desconocido en su búsqueda del Paso del Noroeste, la ruta que une Europa al Pacífico a través del Océano Ártico. Acechados por las condiciones extremas, los recursos limitados, la falta de esperanza y el miedo a lo desconocido, la tripulación se encontrará constantemente al borde de la muerte. Helados de frío, aislados y atrapados en los confines de la Tierra, ‘The Terror’ muestra todo lo que puede ir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, se enfrentan no sólo a los elementos, sino a ellos mismos.

Resultado de imagen de the terror

Con motivo del estreno oficial de la serie, llegará a Madrid ‘The Terror Cube’, el primer tráiler experiencial. ‘The Terror Cube’ es un espacio físico diseñado por AMC en colaboración con Vodafone y estará ubicado en la Plaza de Isabel II (Ópera) los días 20, 21 y 22 de marzo de 11:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h.

La instalación, a través de impactantes visuales que recrean los gélidos glaciares del Ártico norte, los cuerpos sin vida de los tripulantes y las profundas aguas del océano más helado, pondrá al usuario al frente de una experiencia única y desconocida, donde la idea del miedo adquiere otra dimensión, y en la que sus propios sentidos serán sus peores enemigos. Además, el reconocido mentalista Jorge Astyaro dará otra dimensión a la experiencia, elevando el nivel de sugestión para algunos afortunados.

Astyaro ofrecerá diariamente sesiones especiales de hipnosis colectiva de modo previo a la entrada en ‘The Terror Cube’, jugando hábilmente con la mente subconsciente, de la que es gran conocedor, activando los detonantes adecuados (gestos, palabras o ruidos). Su objetivo en esta ocasión será el de sacar a los usuarios del estado de hiperconectividad actual para hacerles sentir el aislamiento y la soledad que caracterizan la serie ‘The Terror’.