
Black Mirror es producción británica desarrollada por Charlie Brooker (‘Dead set: Muerte en directo’) para Channel 4, con episodios independientes entre sí y con reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.
Esta serie es una de las más comentadas de los últimos tiempos y es que sus capítulos independientes enganchan a muchos, tanto que incluso ha conseguido varios Emmy, un premio muy importante en el mundo de la televisión y las series. Netflix ha compartido los títulos, la sinopsis y los trailers de los dos primeros capítulos de la serie. El primer capítulo se titula Arkangel y el segundo capítulo se titula Cocodrilo.
Arkangel cuenta la historia de Marie, una madre que haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista. Cocodrilo está situado en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, y Mia (la protagonista) debe guardar un secreto inconfesable. A continuación podéis ver los trailers de los dos capítulos en versión original subtitulada.
Más artículos
Reseña – El Mundo oculto de Sabrina: La hija del caos
Review The Undoing – el trepidante thriller psicológico de HBO con Nicole Kidman y Hugh Grant
Crítica de The devil all the time: Netflix se reinventa