martes, enero 18

Presentan el primer poster oficial de la última temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos lleva con nosotros muchos años y ha conseguido convertirse en una de las series más queridas y vistas de los últimos años y de toda la historia. Su historia ha cautivado tanto a los seriefilos como a los fans de la literatura, ya que como todos sabéis, la serie está basada en los libros del autor George R.R Martin.

La última temporada de Juego de Tronos llegará supuestamente en el segundo trimestre de 2019 y contará solo con 6 capitulos, pero todo parece apuntar a que la duración de estos capítulos será mucho mayor que los del resto de la serie. Ya se rumoreó que la duración de los capítulos podría acercarse a la de una película debido a unos comentarios de parte del equipo de la serie pero aún no sabemos nada seguro.

Por ahora sabemos pocos detalles de esta esperada temporada pero se ha publicado un teaser poster en la Licensing Expo (no sabemos si es oficial al 100%).

¿Qué os parece?

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *