27 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Andrew Lincoln habla con tristeza de la inesperada muerte de este personaje en The Walking Dead.

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS


Andrew Lincoln (44 años) lleva interpretando a Rick Grimes en The Walking Dead casi 8 años y esta serie le ha traído momentos buenos y momentos malos, al igual que a su personaje y a todos los fans. El final de la primera mitad de la octava temporada no fue para menos y el actor ha hablado de ese momento.

Como ya sabréis, en este último capítulo, un caminante mordió a Carl y por lo tanto se espera que su muerte sea inminente. Esta decisión causó furor en las redes sociales ya que nadie esperaba esto; incluso al actor que interpreta a Carl le habían prometido que seguiría en la serie durante unos años más.

Resultado de imagen de chandler riggs

La cadena y los creadores han decidido dedicar casi todo el episodio de vuelta, que además durará más de lo normal, a darle un adiós adecuado al personaje de Chandler Riggs. Es la primera vez que ocurre esto, ya que con otras muertes muy impactantes como la de Glenn, Abraham o Hershel no pasó.

Asimismo, Andrew Lincoln ha querido hablar y agradecer que los creadores hayan decidido hacer una excepción y despedir como se merece a un actor que ha pasado gran parte de su adolescencia en esta serie: «Es una despedida muy triste y una despedida que JAMÁS pensé que sucedería. Tampoco lo creía el resto del reparto. No voy a mentiros, fue muy triste. Lo bonito es que The Walking Dead, rara vez, nos da la oportunidad de despedirnos«, comentó Lincoln. «Fue inusual en ese sentido. Por lo general, las cosas suceden y nos arrebatan a las personas. Afortunadamente, hubo cierta sensación de catarsis en este caso, porque tenemos que dejarlo todo en la pantalla».

Sin duda esta muerte nos dolerá a muchos, pero tendremos que esperar un poco más para ver este momento. The Walking Dead volverá a FOX España el 26 de Febrero.