27 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La nueva foto que ha salido a la luz del rodaje de X-Men: Dark Phoenix podría haber desvelado el nuevo traje de los mutantes.

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida ‘Saga Fénix Oscura’, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

Los rumores apuntan a la siguiente sinopsis: reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

El rodaje de esta película se llevó a cabo durante el verano del año pasado, contando con gran parte del elenco de las últimas tres películas. Lo sorprendente es que he salido una imagen de este rodaje ahora y a muchos les ha sorprendido ya que puede que esta especie de filtración haya revelado cual será el nuevo uniforme de los mutantes.

Fuente de la imagen

Los amantes de X-Men y de las últimas películas habrán podido notar que este traje es muy parecido al que ya vimos en la primera película de esta nueva trilogía (X-Men: Primera Generación). En la imagen podemos ver a una Mística con un nuevo peinado y a todos sus compañeros con el traje al completo.

¿Creéis que este será el nuevo uniforme de los mutantes?