31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Maisie Williams confirma que la última temporada de Juego de Tronos llegará en abril…de 2019.

Ya sabíamos que la última temporada de Game of Thrones no llegaría hasta 2019 pero esta semana la actriz Maisie Williams ha puesto el punto de mira en el segundo trimestre del año

Maisie le dijo a un medio británico que la octava y última temporada de Juego de Tronos saldrá al aire en Abril de 2019,por lo que se convierte en la sexta temporada de la serie que se estrenará en Abril (salvo la temporada 3 que comenzó el 31 de Marzo y la temporada 7 que lo hizo el 16 de Julio).

Sin embargo, la actriz que interpreta a la querida Arya Stark mencionó que la producción de la serie terminará en diciembre de este mismo año por lo que el rodaje deberá comenzar pronto y, según los rumores, se alergará más de lo normal ya que tienen pensado hacer los capítulos más largos.  «No querrás apresurarte en esta temporada», dijo la actriz. «Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer esta temporada final de la mejor manera posible».

Aún queda mucho para 2019 pero ya estamos impacientes por saber que nos deparará esta nueva temporada y cómo terminará una de las series más queridas y famosas de los últimos años. Para rememorar la séptima temporada y para hacer un poco más amena la espera, os dejamos algunas de las escenas que se grabaron en España.