Netflix presenta el primer avance y fecha de estreno de Arenas movedizas

Netflix ha compartido hoy las primeras imágenes de Arenas movedizas, la primera serie original sueca. Basada en el best seller del mismo nombre, la serie se estrenará mundialmente el próximo 5 de abril solo en Netflix.

Tras la tragedia ocurrida en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, una estudiante corriente, Maja Norberg, es llevada a juicio acusada por asesinato. Cuando se descubre lo ocurrido aquel día, también salen a la luz los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.

Protagonizada por Hanna Ardéhn como Maja y Felix Sandman como Sebastián, Arenas movedizas está dirigida por Per-Olav Sørensen (Nobel, TheSaboteurs), como director principal, y Lisa Farzaneh (Arne Dahl, Det som gömsi snö) y está escrita por Camilla Ahlgren (The Bridge). Pontus Edgren (El abuelo que saltó por la ventana y se largó) y Martina Håkansson son productores ejecutivos. La serie está producida por Fatima Varhos (Sanctuary,Descubriendo a Bergman) y Frida Asp (Bonus FamilyThe Simple Heist) de FLX.

About

Lynchiana, Tarantiniana y Burtoniana a partes iguales. Me gusta montarme mis propias películas, a ver si llega pronto el Óscar... Guionista de ficción y adicta al desparrame cinematográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *