Netflix ha compartido hoy las primeras imágenes de Arenas movedizas, la primera serie original sueca. Basada en el best seller del mismo nombre, la serie se estrenará mundialmente el próximo 5 de abril solo en Netflix.
Tras la tragedia ocurrida en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, una estudiante corriente, Maja Norberg, es llevada a juicio acusada por asesinato. Cuando se descubre lo ocurrido aquel día, también salen a la luz los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.
Protagonizada por Hanna Ardéhn como Maja y Felix Sandman como Sebastián, Arenas movedizas está dirigida por Per-Olav Sørensen (Nobel, TheSaboteurs), como director principal, y Lisa Farzaneh (Arne Dahl, Det som gömsi snö) y está escrita por Camilla Ahlgren (The Bridge). Pontus Edgren (El abuelo que saltó por la ventana y se largó) y Martina Håkansson son productores ejecutivos. La serie está producida por Fatima Varhos (Sanctuary,Descubriendo a Bergman) y Frida Asp (Bonus Family, The Simple Heist) de FLX.