20 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Lucy Hale confiesa que ha sido abusada sexualmente.

Por desgracia, las noticias de abusos sexuales están a la orden del día en Hollywood y en todo el mundo. No hay un día en el que un nuevo caso de este tipo nos golpee en la cara: desde abusos en el mundo del deporte, en el cine y en todo el mundo fuera de eso. Por desgracia, en los últimos días ha salido otro caso, que a pesar de que no sabemos muchos detalles, nos ha dejado a cuadros.

La actriz de 28 años Lucy Hale, más conocida por su papel en la serie Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) confesó en sus cuentas oficiales de twitter e instagram un hecho que la había destrozado por completo; confesó que había sido abusada sexualmente.

Resultado de imagen de lucy hale

Nunca entendí el abuso sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y mi orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo, no voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia.

Poco tiempo después borró ambos posts pero sus palabras quedaron en las redes sociales, y sin duda la última frase de su post dejó huella: Lucy Hale no se va a rendir y va a tratar de convertir este momento horrible en un cambio para el resto de las mujeres.