El Live Action de Mulan no será un musical.

Hace un tiempo se anunció que harían un live action de Mulan, al igual que hicieron por ejemplo el de La Bella y La Bestia o harán el de El Rey León. Este live action creó polémica por algo un poco ajeno; se rumoreó que los actores NO serían asiaticos. Poco después ese rumor se desmintió y confirmaron que sí lo interpretarían actores asiaticos.

Resultado de imagen de mulan

Mulan cuenta la historia de una joven que vive junto a su familia en la época de la dinastía Han. Cuando estalla la guerra contra los hunos, los ciudadanos empiezan a ser reclutados, ella se hace pasar por un guerrero para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente.

La película saldrá en 2018 y se ha anunciado algo que no ha gustado a muchos fans; la película no será un musical. Sean Bailey, presidente de producción cinematográfica de Disney ha asegurado que “Mulán es claramente una mujer poderosa pero podemos hacer algo nuevo para re-imaginar este mundo, hacerla más musculosa, más fuerte y con un toque de Ridley Scott”. ¿Qué piensas tú de esto?

Deja un comentario