Para el lanzamiento de su nuevo single «Intentions«, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin ánimo de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están pasando de estar en un refugio de emergencia a tener estabilidad económica y vivienda permanente.
El nuevo vídeo de Justin, «Intentions«, cuenta las historias de tres «graduados» del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas mujeres increíbles, y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y resistencia en tiempos difíciles, se estableció un Fondo Intentions por una cantidad de 200.000 dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House.
El trabajo humanitario ha sido de cierto valor para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera. En 2010, 2012 y 2016, donó a la organización 1 dólar por cada entrada vendida de sus giras mundiales («My World», «Believe» y «Purpose», respectivamente).
En 2019, Justin Bieber se asoció con Schmidt’s y Active Minds para cambiar la conversación sobre la salud mental. Se donaron 50.000 dólares a Active Minds para apoyar su trabajo en los campus universitarios que capacitan a estudiantes en habilidades V-A-R (validar, apreciar, referir) que salvan vidas.
El nuevo trabajo de Justin Bieber, titulado «Changes», saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. Mientras tanto, podéis escuchar y ver el nuevo vídeo de Bieber, »Intentions», a continuación.