31 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Se filtra el 4×07 de Juego de Tronos.

Juego de Tronos se encuentra actualmente emitiendo su septima temporada con un estreno que superó al de la temporada pasada. Desde un primer momento los creadores y la propia HBO han cuidado la situación al máximo para evitar que no se filtrara ningún capítulo como ha pasado otros años; pero no lo han conseguido del todo.

Resultado de imagen de game of thrones season 7

HBO no gana para disgustos ultimamente y es que hace unos días fueron hackeados y los hackers robaron una cantidad importante de información de sus series, incluyendo a Juego de Tronos. Pero ahí no termina todo, hace apenas un día el esperado cuarto capítulo de la ficción se filtró y empezó a publicarse por todos lados.

La primera idea fue que el capítulo había sido filtrado por los hackers pero poco después se confirmó que no es así. Según The Verge, esta filtración fue causada por una de las socias de HBO en otros paises, Star India, la cual tenía el episodio en su mano para así poder trabajar en los subtitulos y el doblaje que deberían tener preparados para este domingo.  Star India lanzó un comunicado en el que comentaban lo siguiente: «Esto confirma que se ha filtrado el episodio 4 de la temporada séptima de Juego de Tronos esta tarde. Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado inmediatamente una investigación propia y a nuestros socios tecnológicos para determinar rápidamente la causa. Esto es un error muy grave y tomaremos las respectivas medidas legales.»

Mañana de madrugada se estrenará este capítulo de forma oficial.