INGRID GOES WEST (Universal Pictures, 2017) es una de las joyas inéditas del cine independiente más interesantes de los últimos tiempos. Con unas brillantes Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Elizabeth Olsen (saga Vengadores) como protagonistas, el debutante Matt Spicer ha firmado el primer largometraje de ficción centrado en el mundo instagramer, desarrollando, en tono de sofisticada comedia negra, las consecuencias de la sobreexposición online de la vida privada y la cultura de las apariencias.
Tras llevarse un premio de guion en Sundance y el reconocimiento como “mejor primera película” en los Film Independent Spirit Awards, pasando por certámenes como el Americana Film Fest, INGRID GOES WEST llega en exclusiva en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, que vuelve a acercarnos en formato doméstico las mejores “delicatessen” para gourmets cinematográficos que no pasan por salas comerciales.
INGRID GOES WEST se convirtió en una realidad cuando Aubrey Plaza se topó por casualidad con un guion del debutante director y guionista Matt Spicer. Plaza se enamoró tanto de la historia que apostó, además, por producirla. Junto a ella, Elizabeth Olsen y O’Shea Jackson Jr. (Juego de Ladrones) componen el reparto de la película.
Ingrid Thorburn (Plaza) es una sociópata adorable que confunde likes con amistades y no atraviesa su mejor momento. Taylor Sloane (Olsen) es una exitosa instagramer que oculta una profunda soledad tras la supuesta vida perfecta que muestra en su cuenta de la red social. Cuando Ingrid se obsesiona con Taylor y se muda a Los Angeles para estar cerca de su ídolo, la relación entre ambas pronto pasará de #BFF a #WTF, con consecuencias totalmente catastróficas.
Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen, como contenidos adicionales, escenas eliminadas y alternativas con audiocomentario del director y Aubrey Plaza.
¡No te pierdas la nueva joya de Sony Pictures Home Entertainment!
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.