Ian McShane arremete contra los fans de Juego de Tronos sugiriendoles que “se compren una p*** vida”.

Ian McShane, actor británico conocido por, entre muchos otros papeles, por sus actuaciones en Piratas del Caribe, John Wick y un pequeño papel (muy sonado) en Juego de Tronos, ha vuelto a crear polémica tras arremeter esta vez contra los fans después de un desafortunado comentario contra la serie el pasado año asegurando que la serie de HBO era solo una serie de “tetas y dragones“.

En 2016, también creó polémica por las declaraciones sobre la serie y por un spoiler que no dudó en decir; el actor dejó caer sutilmente que El Perro volvería a la serie y asi fue. Actualmente, McShane ha vuelto a soltar unas declaraciones contra la serie, a pesar de que tuvo un pequeño papel en la sexta temporada (y como no, acabó muriendo). Las redes sociales se incendiaron en ese momento por el spoiler y saltaron sobre el actor. McShane habló recientemente con Entertainment Weekly, visiblemente molesto por los comentarios de los fans de la serie tras este spoiler y no dudó en comentar este tema y lanzar algunas ‘pullitas’.

¿Puedes creerlo? Que estaba destripándola. Primero, te encanta, y segundo, cuando lo emitan te habrás olvidado. ¿Y qué estoy destripando? Que un personaje muy querido por todos va a volver. Cómprate una puta vida. La serie es enorme pero algunos fans parecen vivirla demasiado de cerca. Me gustaría que reflexionaran sobre sus estilos de vida. Quizá deberían salir más de casa” — estas declaraciones del Ian Mcshane parecieron confirmar que no tiene problema en saltar sobre los fans de una de las mayores series de los últimos tiempos.

Deja un comentario