Fallece Gaspard Ulliel a los 37 años tras un accidente

Este tipo de noticias son aquellas que nunca gusta publicar a nadie.

Gaspard Ulliel nació el 25 de noviembre de 1984 en Francia, celebrando los 37 años el pasado noviembre. Es un actor francés conocido por multitud de películas, tanto en su país natal como en Hollywood, apareciendo en una de las películas de Hannibal Lecter. En esta última interpretaba al conocido asesino en una película precuela que se estrenó en 2007.

gaspard ulliel muerte

Si bien es cierto que el Ulliel no había estrenado muchos proyectos internacionales en los últimos años, este gran actor nunca ha parado de trabajar; le hemos visto en algun que otro largometraje y en series de televisión. Uno de los proyectos en los que sí había participado ultimamente, si hablamos de Hollywood, era Moon Knight, o Caballero Luna. Esta es la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por el también conocido Oscar Isaac, que justo ayer publicó su primer tráiler y dónde interpretaba a Anton Mogart.

Por desgracia, hoy se ha anunciado que el actor ha fallecido a los 37 años tras un accidente de esquí en su ciudad natal. Todo eso ha llegado un par de horas después del anuncio de que le habían encontrado inconsciente mientras practicaba este deporte invernal. Sin duda, el fallecimiento de Gaspard Ulliel es una gran pérdida, tanto para su familia como para todos aquellos que disfrutabamos de su cine.

No se han publicado más detalles al respecto, pero las redes sociales han quedado conmocionadas tras la inesperada y dolorosa noticia sobre su final tan inesperado.

El fallecimiento de Gaspard Ulliel ha sido anunciado por la Agencia Francesa de Prensa a través de su cuenta oficial de Twitter; todo ha ocurrido después de este accidente en el que los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del actor.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *