Don’t Worry Darling es el nuevo proyecto de la actriz y directora Olivia Wilde después de su dirección de la divertidísima Superempollonas.
El portal de noticias Deadline ha sido el encargado de lanzar esta magnifica noticia y es que a esa magnifica dirección se le une un reparto asombroso: Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine.
Florence Pugh (Mujercitas, Midsommar) será la protagonista de este thriller psicológico que se desarrolla en una comunidad utópica y muy aislada del resto de la población, ubicada en el desierto de California en los años 50.
La guionista Katie Silberman, quien fue una de las escritoras en Superempollonas, está revisando el guión basado en un guión original de Shane y Carey Van Dyke. Vertigo Entertainment producirán el largometraje junto con Wilde y Silberman y Catherine Hardwicke (directora de Crepusculo y Thirteen entre otras), será productora ejecutiva junto a Shane y Carey Van Dyke.
About Irene Ruiz
Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.