El reciente trabajo de Sofia Coppola, “La Seducción”, presenta tráiler

Después de un descanso de casi 4 años del cine, Sofia Coppola regresa a la pantalla grande dirigiendo a un reparto de lujo y con una historia bastante jugosa.

“La Seducción (The Beguiled)” basada en novela homónima de Thomas Cullinan, relata la historia de John (Colin Farrell), un soldado de la Unión, que al resultar mal herido, decide desertar.

En un estado decadente, es encontrado por una chica de 12 años que lo lleva hasta su escuela, la cual resulta ser un internado para mujeres, ubicado en el Estado de Virgina. Ahí es recibido por Miss Martha (Nicole Kidman), la encargada del lugar, quien acepta cuidar de él con ayuda de la profesora Edwina (Kristen Dunst).

Con el paso de los días la salud de John mejora, pero la convivencia se vuelve complicada, pues todo ello se convierte en un juego de seducción, celos y mentiras.

¡¿Qué tal?! Parece que Coppola regresa mejor que nunca.

Por si fuera poco, la película es parte de la Sección Oficial del Festival de Cannes.

 

La cinta es protagonizada por: Nicole Kidman, Kirten Dunst, Elle Fanning, Emma Howard, Addison Riecke y Colin Farrell. Su estreno esta programado para el 23 de junio en Estados Unidos  y el 7 de julio en España.

 

 

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

 

Deja un comentario