miércoles, enero 19

Descubre el tráiler del reboot de 2022 de El Príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air es una de las series de comedia más importantes de los años 90. La serie protagonizada por Will Smith contó con seis temporadas y más de 148 episodios, consiguiendo ser una de las series más vistas del mundo en ese momento y también consiguió numerosos premios.

Hace ya un tiempo se anunció que se estaba preparando un reboot para 2022 de la serie, es decir, empezar de cero con otros actores, aunque con una historia parecida. La serie en este caso no será una comedia, sino un drama. El reparto está compuesto por Jabari Banks, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Cristián Soto, Rita Angel Taylor, Adrian Holmes, Jimmy Akingbola y Coco Jones.

La historia nos situará en los Estados Unidos de la actualidad, con ese tono dramático que le hará diferenciarse en algunos términos de la versión de 1990.

El actor Will Smith es uno de los productores de este sorprendente remake/reboot, por lo que todo apunta a que la historia estará a la altura de su hermana mayor.

El reboot de 2022 de El Príncipe de Bel Air presenta tráiler y fecha de estreno

La serie estará compuesta de 6 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming Peacock el próximo 13 de Febrero. Aún así su estreno en España aún es un misterio, ya que Peacock no tiene actualmente servicio en España, aunque es posible que alguna que otra plataforma se haga con los derechos de su emisión.

A poco más de un mes de su estreno, hoy se ha publicado el primer tráiler oficial dónde podemos disfrutar del tráiler de «Bel Air», el reboot de El Príncipe de Bel Air de 2022.

En este tráiler de 3 minutos podemos ver las primeras imágenes de lo que podremos esperar de esta serie el próximo febrero.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *