El live action de El Rey Leon ya tiene a sus Timon y Pumba.

Resultado de imagen de the lion king movie

Que estamos en la época en la que se van a llevar a cabo más películas de Live Action (acción real) es algo que no podemos negar. Hace poco más de un mes se estrenó La Bella y la Bestia y en los próximos años veremos Mulan y El Rey Leon de nuevo en la gran pantalla pero de una forma totalmente diferente.

El Rey Leon, la película de animación de Disney, consiguió ser un éxito alrededor de todo el mundo cuando se estrenó y es de ese tipo de películas que verán generación tras generación y que incluso los adultos siguen teniendole un cariño especial.

El live action de la mítica película de los 90 ya tiene fecha de estreno: 19 de julio de 2019. Hace poco se confirmó que Donald Glover daría vida a Simba y James Earl Jones a Mufasa, aunque cabe destacar que Jones también le dió voz a este personaje en el clásico de Disney. Pero eso no es todo, The Wrap ha anunciado en primicia los nombres de los actores que pondrán voz a Timón y Pumba, dos de los personajes más divertidos de esta historia.

Seth Rogen (La fiesta de las salchichas, Malditos Vecinos 2) dará voz a Pumba y Billy Eichner (Parks and Recreation) a Timón en la versión original (inglés) de la película. Por ahora, solo sabemos estas 4 incorporaciones pero sin duda es algo que está causando mucho revuelo y nerviosismo entre los fans.

Hay muchos rumores por las redes sociales sobre quien podría interpretar a Nala pero todo apunta a que Disney nos hará esperar un poco más.

 

 

 

Deja un comentario