16 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Disney Plus adelanta el estreno de Aladdin en la plataforma

Disney+, con su estreno hace justo un mes, se ha convertido en uno de los temas recurrentes de conversación y es que su catálogo incluye títulos muy conocidos.

El estreno de Aladdin en la plataforma se había retrasado debido a que otras compañías españolas tenían los derechos para la emisión de la película, por lo que el estreno de la película live-action en la plataforma se preveía para dentro de unos meses pero nada más lejos de la realidad.

Sinopsis. Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Pero, ¿cuando se estrena finalmente Aladdin en Disney+? Pues ¡no hay que esperar nada! La película se acaba de estrenar justo hoy y ya está disponible con sus respectivos extras. Sus más de 2 horas de película y muchos minutos de extras están para el disfrute de toda la familia.

Descubre más noticias de Disney+, Netflix, HBO y otras plataformas aquí.