6 mayo, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Disney+ estrena en su catálogo ‘Christopher Robin’, el live action de Winnie the Pooh

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Este live – action consiguió una recaudación de casi 200 millones de dolares frente a los 75 que invirtió en su presupuesto. Ahora, la plataforma de streaming de la gigante del cine, Disney+, se encargará de incluirla en su catálogo.

Christopher Robin llegará a la plataforma el próximo 7 de mayo, así lo ha informado el mayor portal de noticias del gigante Disney en España, ‘Portal Disney’, en el día de hoy.