16 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Disney Plus avanza sus novedades

Según se prevee, la fecha de lanzamiento de la plataforma Disney Plus se adelanta al 24 de marzo en nuestro país, con un precio cerrado de 6.99€ al mes o 69.99€, si prefieres disfrutarlo durante todo un año.

Los suscriptores de la esperada plataforma de streaming podrán disfrutar de todos sus contenidos en Smart TV, dispositivos móviles y en consolas. Uno de los pluses será que se podrá reproducir hasta en cuatro pantallas de forma simultánea. Además, Disney + ofrecerá varios títulos que podrán visualizarse en 4KUltra HD, con el aliciente de no tener publicidad y descargas ilimitadas.

Otro de los puntos a favor es que se podrán ver contenidos exclusivos de producción propia realizados sólo para Disney +. Además de tener un extenso catálogo de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, para toda la familia.

Algunas de las series del momento sólo se podrán ver en Disney +, como ‘The Mandalorian’, la serie de Highschool Musical, la nueva película de ‘live action’ de ‘La Dama y el vagabundo’ y todo el contenido de Disney desde su creación.

Todo ello sin olvidarnos de los clásicos Disney como ‘Hércules‘, ‘Mulán‘, ‘Pocahontas‘ o ‘El Rey León‘, para los fans más acérrimos de la plataforma. Por supuesto, al igual que Netflix y HBO, contará con una interfaz parental para que los contenidos puedan adaptarse en un perfil exclusivo para los niños.

El 24 de marzo, además de en España, también se lanzará en Reino Unido, Italia, Austria, Irlanda, Alemania y Suiza. Los países nórdicos, países de Europa Occidental y Portugal podrán comenzar a disfrutar de Disney + en verano de 2020.