27 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de Narcos.

Diego Luna (Rogue One, Y tu mamá también) y Michael Peña (Crash, La gran estafa americana) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos. La producción de la nueva temporada de la serie original de Netflix arrancó recientemente en Ciudad de México, México, y la trama se desarrollará también en este país. El anuncio del reparto y la ubicación de la serie se confirmaron hace poco en las redes sociales.

Diego Luna se dio a conocer a través de su papel en la premiada película de Alfonso CuarónY tu mamá también, que protagonizó junto a Gael García Bernal. Recientemente ha trabajado en éxitos como Rogue One: una historia de Star Wars, junto a Felicity Jones, y el remake de Sony del filme Enganchados a la muerte. Próximamente podremos ver a Diego Luna en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen, y Berlin, I Love You.

Resultado de imagen de narcos season 4

Por su parte, Michael Peña destaca como actor de Hollywood por su gran variedad de papeles y por haber trabajado con una impresionante lista de aclamados directores. Peña es especialmente reconocido por su papel en la provocadora película ganadora del Oscar® Crash, dirigida por Paul Haggis, donde comparte pantalla con Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. Peña ha sido nominado en varias ocasiones como mejor actor de reparto por su papel de “Daniel el cerrajero”, ganando premios del Screen Actors Guild y la Broadcast Film Critics Association. En 2013 trabajó en La gran estafa americana, de David O. Russell, que ganó un Globo de Oro, así como varios premios al reparto por parte del Screen Actors Guild y Broadcast Film Critics. La película también fue nominada a un premio BAFTA y un Oscar®

La cuarta temporada de Narcos, producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará este año pero aú. Los productores ejecutivos de la serie son José Padilha, Eric Newman, Dour Miro y Carlo Bernard.