23 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

CADA DIA llegará a los cines el 20 de Abril.

CADA DÍA cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. ‘A’ es una entidad que no tiene cuerpo físico y que por ello cada día tiene que poseer el cuerpo de algún adolescente o niño que este cerca. El problema llega cuando la entidad se despierta un día en el cuerpo de un chico llamado Justin y se enamora de la novia de este.

Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

La película está dirigida por Michael Suscy (Todos los días de mi vida) y protagonizada por Angourie Rice (Spider-Man: Homecoming), Jacob Batalon (North Woods), Colin Ford (Disconnect), entre otros. Llegará a los cines de toda España el próximo 20 de abril.