sábado, enero 22

Después de muchos rumores se confirma que Ben Affleck seguirá interpretando a Batman.

Resultado de imagen de ben affleck batman

De todos es bien sabido que el rumor de que Ben Affleck no volvería a interpretar a Batman lleva recorriendo las redes sociales desde hace varios meses y ha sido comentado por los fans y los no tan fans del superheroe y del actor que lo interpreta.

Todos estos rumores comenzaron después de que Affleck decidiera no dirigir la película. Tras dicha renuncia, los estudios se vieron obligados a buscar de inmediato un nuevo director. Para ello, decidieron contratar a Matt Reeves, el cual se encuentra en plena promoción de su nueva película: La Guerra del Planeta de los Simios.

Como era de esperar y a pesar de estar en la promoción de una película ajena a este mundo, los medios no han dudado en preguntarle a Reeves lo que muchos querían saber: ¿volverá Ben Affleck a interpretar a Batman en ‘The Batman’? A lo que el director contestó sin problema lo siguiente: «En este momento, eso es exactamente lo que está pasando, por supuesto».

Por fin podemos cerrar esta etapa de rumores, aunque habrá que esperar para ver de nuevo a Ben Affleck enfundarse el traje de Batman en una película propia del superheroe pero este noviembre podremos disfrutar del personaje en La Liga de la Justicia.

 

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *