21 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Danai Gurira sigue los pasos de Andrew Lincoln y abandonará The Walking Dead proximamente.

De todos es sabido que en cada temporada que pasa el reparto de The Walking Dead es menor, hace unos años era simplemente por el hecho de que los personajes morían mordidos por los caminantes o asesinados por algún otro personaje, pero desde hace unos pocos años, el reparto disminuye porque los protagonistas están decidiendo tomar otros rumbos en su carrera.

Resultado de imagen de danai gurira

Danai Gurira (Michonne) está siguiendo los pasos de Andrew Lincoln y abandonará la serie en las próximas temporadas. La actriz firmó un acuerdo para estar en la décima temporada pero de la forma más breve posible, debido a su gran éxito en la gran pantalla y a su deseo de continuar con obras de teatro. Las apariciones de Gurira para la temporada 10 se describen como «un puñado de episodios» que se distribuirán a lo largo de la temporada.

Pero no todo son malas noticias y es que, según el portal de noticias The Hollywood Reporter, es posible también sea coprotagonista en las películas planeadas para Andrew Lincoln sobre Rick.

Aún así, muchos opinan que la serie debería finalizar ya porque está perdiendo su esencia, otros tantos quieren que la serie siga el mayor tiempo posible.