Critica de #MONEY.

El español Martin Rosete, de 37 años, se estrena en el mundo del cine con el largometraje Money, una coproducción española-americana filmada íntegramente en Nueva York y Nueva Jersey.

Protagonizada por Kellan Lutz (conocido por la saga Crepúsculo), Jesse Williams (Anatomia de Grey), Jamie Bamber (Battlestar Galactica, Law & Order: UK), Jess Weixler (Teeth, The Big Bad Swim) y la española Lucía Guerrero (Luna, el misterio de Calenda) protagonizan este thriller que promete ser una historia repleta de intriga, fraude y suspense, donde no sabrás en quien confiar.

La cinta nos cuenta la historia de dos amigos, con una buena posición económica aparentemente, que consiguen una gran suma de dinero y mientras cenan con sus respectivas parejas, aparece un misterioso hombre que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos. Money es capaz de añadir unos toques de acción, sin quitarle todo el suspense a la película.

La frase “con el dinero sólo hay dos problemas: tener demasiado o tener demasiado poco” que aparece en el poster de la película, resume totalmente ésta. A pesar de que hay otras muchas películas que exponen el problema del dinero, Money consigue mostrar lo que alguien es capaz de hacer por éste, por intentar tener una vida mejor para su familia o por hacer lo que cree correcto para un mejor futuro.

Resultado de imagen de money kellan lutz

La banda sonora es muy suave, apenas notarás que está ahí pero consigue amenizar mucho la historia. Los 5 personajes principales son muy peculiares en cuanto a su personalidad, no conseguirás saber como es cada uno ni que es capaz de hacer.

Money llegará a nuestros cines el próximo 12 de Mayo.

Lo bueno: es una historia que engancha y tiene un final un tanto sorprendente.

Lo malo: deja sin resolver algunas cosas.

Nota: 6,5/10

Deja un comentario