6 mayo, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

‘Cover me’: nace el primer talent show de covers online

De todos es sabido que la música nos une y mucho más en situaciones como la que estamos viviendo actualmente. Por ello nace, y lo hace globalmente, un talent show que se emitirá por internet y donde participantes de todo el mundo dejan fluir su creatividad y compiten haciendo versiones de artistas conocidos en el panorama Español – latinoamericano.

Cover Me aterriza justo en el momento indicado, cuando más falta no hace la música para poder distraernos. El formato estará dividido en varios ‘websodios0 que se emitirán cada jueves a través de distintas plataformas digitales y en redes sociales.

David Bisbal, Morat o Sebastián Yatra son algunos de los nombres que forman parte de la primera etapa del show, a los cuales acompañarán invitados VIP que les ayudarán a tomar la decisión final.

Presentado por el reconocido artista, productor y compositor Nabález, con la colaboración de Mango, también prestigioso productor de Colombia (Reik, J Balvin, Lalo Ebratt, Greeicy, Sebastián Yatra, Morat… entre sus producciones más actuales).

El ganador de Cover Me, vencedor de la gran final, lanzará un single inédito producido por Mango y Nabález y distribuido en todas las plataformas digitales a través de una reconocida discográfica multinacional.

Dicho sencillo, se promocionará digitalmente en los perfiles sociales del showy en el de los artistas invitados esta temporada.

Puedes disfrutar del primer capítulo justo abajo.