29 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Netflix presenta el reparto español de la segunda temporada de La casa de las flores.

La Casa de las Flores gira en torno a una floristería familiar que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio hay muchos secretos disfuncionales ocultos. El padre de familia descubre que su amante muere de manera repentina por lo que decide llevar a los hijos a su hogar actual, hasta ese momento inexistentes para ellos.

Después de arruinar su fachada de «familia perfecta», los de la Mora deberán aprender a trabajar en conjunto para reclamar su legado. Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, StacyPerskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro AldreteHipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Al elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José), se unen la actriz María León (Purificación) y el actor Eduardo Rosa (Alejo) . Además, la nueva temporada contará con la actuación especial del actor y director Eduardo Casanova (Edu).

Trabajar en La casa de las flores de la mano de Manolo Caro y abrazando a Paco León es verdaderamente estar en familia. Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila. Todo un honor participar en este proyecto“ añade la actriz María León.

La segunda temporada de La casa de las flores estará disponible en Netflix en 2019.