sábado, enero 22

Mejores imagenes del 7×04 de Juego de Tronos y trailer del capítulo 5.

Convertida en el mayor fenómeno televisivo de la actualidad, JUEGO DE TRONOS regresa con nuevos episodios, que se estrenarán en HBO España cada lunes, a las 3am, en simultáneo con su estreno en HBO en Estados Unidos. Ganadora de varios Emmy y Globos de Oro, la serie está basada en el best seller de George R.R. Martin, la saga fantástica que relata una batalla épica por el poder en un gigantésco y violento reino.

Ayer se emitió uno de los capítulos más cortos (si no el más corto) de toda la serie pero nos dejó a todos con la boca abierta. Sus poco más de 40 minutos dieron para mucho y es que fue un capítulo impresionante, lleno de acción. El capítulo 4 nos dejó una gran experiencia visual, por eso a continuación dejamos algunas de las mejores imagenes sacadas del capítulo.

Pero por desgracia ya queda poco para que termine esta temporada, solo 3 capítulos más, y por ello debemos disfrutar al máximo de estos grandes capítulos que estamos viendo; el próximo capitulo (5) de la aclamada serie se situlará Eastwatch y tendrá una duración de 59 minutos. En este capítulo se espera que los caminantes blancos avancen en su misión.

 

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *