Icono del sitio Guarida del 7º Arte

Ant Man y la Avispa: Quantumania es la más dura y la mejor hasta la fecha según Evangeline Lilly

Ant Man y La Avispa Quantumania detalles

El Universo Cinematográfico de Marvel está en contínuo movimiento, es algo innegable. Durante el año pasado hemos tenido películas como Shang Chi, Viuda Negra, Eternals y Spider-Man: No Way Home; por otro lado Marvel Studios también ha estrenado series como Wandavision, Loki u Ojo de Halcón.

En los próximos meses y años, Marvel ya tiene preparado un calendario de estrenos bastante completo como Thor: Love and Thunder (2022) o Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). De esta última aún no sabemos muchos elementos clave, solo que seguirá las aventuras de estos dos personajes tan queridos y que los nombres confirmados del reparto son Evangeline Lilly, Paul Rudd y Bill Murray.

Pero aunque aún queda mucho tiempo para el estreno de la película, poco a poco se van desvelando ciertos avances de Ant Man y La Avispa: Quantumania que nos dejan entrever qué podemos esperar.

Evangeline Lilly desvela nuevos detalles de Ant Man y La Avispa: Quantumania (Ant Man 3)

Esta vez ha sido Evangeline Lilly quién ha hablado en una entrevita con The Digital Fix de estos nuevos detalles de Ant Man 3; aquí ha revelado la dificultad de rodar una película en plena pandemia, con las complicaciones que eso trae detrás debido a las restricciones, entre otras cosas.

Terminamos de grabar a finales de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue el [rodaje] más difícil que hemos hecho. Fue el único que hicimos durante los bloqueos de Covid. Esto simplemente agrega una complicación increíble para hacer una película. Agrega mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras. Los sets de filmación ya son lo suficientemente impersonales, hay mucho que sucede y mucho que se debe hacer en un corto período de tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto. Así que fue una experiencia muy difícil hacer la película con las medidas [de prevención] del Covid.

Evangeline Lilly

Pero esta no ha sido la declaración más importante que ha hecho, ya que la actriz ha confirmado que Ant Man y La Avispa: Quantumania puede ser mucho más de lo que esperamos.

Pero en realidad creo que lo que hicimos, las cosas que filmamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser el mejor hasta ahora

Evangeline Lilly

¿Será cierto y veremos la mejor película de Ant Man y La Avispa?, ¿quién dijo que segundas (y terceras) partes nunca fueron buenas?

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Salir de la versión móvil