20 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Heroes en el infierno presenta nuevas imagenes.

No importa a lo que te enfrentes importa a quién tienes a tu lado. Héroes en el infierno, basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como “Granite Mountain Hotshots”, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.

La cinta está protagonizada por Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch y Jennifer Connelly, y dirigida por Joseph Kosinski. Sony Pictures ha lanzado unas nuevas imagenes de esta película que, sin duda, tiene una pinta impresionante.

La película está basada en el artículo escrito para GQ por Sean Flynn, “No Exit” (Sin Salida). Los productores Dawn Ostroff y Jeremy Steckler de Condé Nast Entertainment vieron en la historia un posible largometraje y empezaron el proceso de desarrollo, trabajando con el director Joseph Kosinski y el guionista Ken Nolan. Mientras tanto, el productor Michael Menchel, quien también había estado desarrollando el proyecto después de los eventos de Arizona y había estado visitando a los bomberos Brendan McDonough (interpretado por Miles Teller) y Amanda Marsh (interpretada por Jennifer Connelly), se acabó juntando con Condé Nast y el productor Lorenzo di Bonaventura. Llegados a este punto, le llevaron el guion a Black Label Media, con los que unieron fuerzas para seguir desarrollándolo y poner la película en marcha.

La cinta llegará a los cines de toda España el próximo 2 de marzo.