viernes, enero 21

Trailer del capitulo 4 de Juego de Tronos.

En esta temporada Daenerys Targaryen desembarca finalmente en Poniente con sus ejércitos, sus dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Nieve ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la batalla de los Bastardos y ha recuperado el control de Invernalia para la familia Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister ha ocupado el Trono de Hierro después de calcinar al Gorrión Supremo, sus seguidores y sus rivales en el Septo de Baelor. Pero mientras antiguas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejército de muertos marcha hacia al Muro, amenazando con terminar con el juego de tronos para siempre.

Convertida en una de las series más queridas y seguidas de los ultimos años, Juego de Tronos regresa a HBO España con nuevos episodios cada madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana en simultáneo con su estreno en Estados Unidos. Después, estará disponible para verlo en vose y doblada.

A continuación os dejamos el trailer del esperado cuarto capítulo de la temporada.

About Irene Ruiz

Directora de Guarida del 7º Arte. El mundo cultural me apasiona, por lo que escribo sobre ello. Seriefila y cinefila a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *