Ya está aquí el tráiler de Kingsman: The Golden Circle.

¡Por fin!

Hace algunos días se habían mostrado las primeras imágenes de la (¡muy!) esperada secuela, sin embargo no se había mostrado más material, hasta ahora.

Si bien el tráiler no urde mucho sobre la trama de la película, si podemos ver que los agentes de Kingsman se embarcan en un viaje para descubrir a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, fundada al mismo tiempo que la británica. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues estas dos organizaciones se tendrán que aliar para poder derrotar a un enemigo en común…

La primera entrega fue una gran éxito en taquilla y entre el público, pues con excelentes escenas de acción, comedia elevada y un elenco de primer nivel la película logro equilibrar los elementos y explotarlos al máximo.

 

Kingsman: The Golden Circle” es protagonizada por Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Pedro Pascal, Michael Gambon, Vinnie Jones y Elton John y el protagonista Taron Egerton. todos ellos bajo la dirección de Matthew Vaughn.

 

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

 

Deja un comentario