‘Marea’ y el Extremusika: el grupo de rock vuelve más fuerte que nunca a los escenarios.

A pesar del parón de varios años en el que estuvo inmerso Marea, el gran grupo de rock ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca. Marea está consolidado como uno de los grupos más importantes y seguidos del panorama actual.

Este parón de varios años no le ha hecho distanciarse de su público, el cual disfrutó con su música y está preparado para la gran gira que tienen a sus espaldas durante todo 2019. Gracias al equipo de Extremusika hemos tenido la oportunidad de cubrir la esperada vuelta del grupo a los escenarios, con un público entregado, alegre y con muchas ganas de música.

Este primer de su concierto de gira y el primero grande del Extremusika se ha llevado a cabo en el recinto hípico de Cáceres con una organización en toda regla. Acampada, bebidas, comida, tiendas y mucha música, así es como se vende sin ningún tipo de duda este gran festival que ahora tiene a sus espaldas miles de entradas vendidas.

El 1 de Mayo, aproximadamente a las 22:40 de la noche, los grandes focos se apagaron para dejar el ambiente en un tono nervioso. Así fue como Marea volvió a las escenarios ante miles de personas que aplaudían y abalaban al grupo. Durante más de dos horas, la música se apoderó de todo el recinto. El Azogue, el nuevo disco del grupo, estuvo muy presente pero también lo estuvieron sus anteriores discos.

El ambiente de colegueo que siempre llevan en las manos el grupo amenizaba la jornada calurosa. Desde el foso pudimos fotografiar las cuatro primeras canciones para después seguir el concierto con el público general, totalmente arropados y disfrutando de la buena música.

A continuación os dejamos con estas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario