FOX estrenará la tercera temporada de Vis a Vis el 23 de Abril.

Vis a Vis triunfó en Antena 3 y tras su ‘cancelación’ y el gran apoyo de los fans, FOX TV ESPAÑA decidió comprar los derechos y llevar a cabo la tercera temporada de la serie, consiguiendo así Antena 3 su segunda colaboración con un canal privado y de pago.

Tras la ansiada espera por parte de todos los seguidores de la serie, FOX ha anunciado hoy que la fecha de estreno de la tercera temporada de Vis a Vis será el lunes 23 de abril, a las 22:20 horas. Una semana después del final de la octava temporada de The Walking Dead, las presas de Cruz del Norte ocuparán el emplazamiento estrella de la programación de FOX.

Resultado de imagen de vis a vis fox

La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

Vis a Vis supone la primera incursión en la producción propia de ficción de FOX Networks Group España. Aunque la compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como Yo sí que como o Fit Life, es ahora cuando salta a la ficción con FOX, canal número uno del ranking de audiencias en televisión de pago y referencia de entretenimiento de ficción en España gracias al estreno de títulos de relevancia global como The Walking Dead, The Gifted, Homeland, American Horror Story, Expediente X, The Americans, Anatomía de Grey, Perdidos, House, entre una larga lista de producciones garantía de éxito y calidad, a las que ahora de une Vis a Vis con un estilo narrativo que encaja a la perfección como parte de estos contenidos.

Deja un comentario