VIDEO: Primer vistazo a Dando La Nota 3. Las Barden Bellas están de vuelta.

 

Una de las comedias musicales más queridas de estos ultimos años llega a su fin, y es que la última película de Dando la Nota saldrá este mismo diciembre tras algunos atrasos del estreno. Pero no os preocupéis, nuestras chicas a capella volverán con más música y más bailes que nunca.

En la pasada película, Dando la nota: Aún más alto, las barden bellas consiguieron ganar uno de los concursos más importantes para los grupos a capella pero desafortunadamente terminaron la universidad, que era aquello que les había unido y les permitía participar en algunos de estos concursos, pero eso no ha impedido a Universal sacar una nueva cinta y nosotros estamos encantados.

En esta nueva cinta, no estarán presentes ni Skylar Astin (Jesse Swanson, el novio de Becca) ni Los Treblemakers y Elizabeth Banks no la dirigirá, como ya hizo en Dando La Nota: Aún más alto pero si volverá como productora y actriz. Aunque si hay algo que desean los fans más acérrimos de Dando La Nota es el esperado romance entre Becca y Chloe (los fans llaman a esta pareja Bechloe) y la salida de Skylar Astin puede suponer un acercamiento entre dos de los personajes más queridos de esta comedia. Por desgracia, tendremos que esperar hasta Diciembre para saber que pasará.

Pero aunque se estrene en Diciembre, no todo va a ser esperar y es que han publicado algo así como un teaser trailer (que en realidad es un video del fin del rodaje) en el que nos llevan detrás de cámaras y nos enseñan algunas partes del rodaje. Pero eso no es todo, la cuenta oficial de Youtube de la película ha anunciado que mañana darán unanoticia importante.

¿Nerviosos?

 

Deja un comentario