‘’Venom’’ no formará parte del UCM

La cinta protagonizada por Tom Hardy, y dirigida por Ruben Fleischer, autor de películas como Bienvenidos a Zombieland, no compartirá el mismo universo que su archienemigo y nuestro amigo y vecino Spiderman, como bien han declarado los hermanos Russo, directores de Infinity War. ‘’No, no forma parte, el personaje es propiedad de Sony’’. En estos términos tan directos se refirieron a la pregunta de si cabía la posibilidad que un futuro cercano, Venom compartiese pantalla con los Vengadores y compañía. 

Al perecer todas estas teorías que daban a entender, o más bien no cerraban la puerta de esta posibilidad, estaban alimentadas en parte por la figura de Tom Holland, actor que da vida a Spiderman en el nuevo UCM, y la posibilidad pequeña de que apareciese en este spin-off. Esto, sumado a declaraciones de personas como Amy Pascal, ex directora de Sony Pictures, que aseguraba que iba a formar parte del Universo Marvel; o de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, insinuando lo mismo que Amy. 

Tal es la cosa, que Venom no compartirá escenario con los Vengadores, al igual que otros productos de Marvel tales como Daredevil, Jessica Jones, o Luke Cage. Quien sabe si en un futuro los hermanos Russo o los directores que queden por venir le dan una oportunidad a toda esta interesante camada de superhéroes.

Trailer:

 

 

Deja un comentario