25 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Nuevas fechas de estreno de Universal

No han sido solo una o dos las distribuidoras cinematográficas que han tenido que retrasar o cancelar algunos de sus estrenos. Ya os contabamos la fecha de nuevos estrenos para la gigante Disney hace apenas unos días y ahora tocan las nuevas fechas para una de las distribuidoras más antiguas e importantes: Universal.

‘No time to die’ o ‘Sin tiempo para morir’

Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él. Se prevee que su estreno sea finalmente el día 12 de Noviembre.

Trolls 2 – Gira mundial

Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase. Finalmente, llegará a la gran pantalla el próximo 23 de Octubre.

Fast and Furious 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Esta nueva entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia llegará a la gran pantalla el 2 de Abril de 2021.

El origen de Gru

Son los años 70, y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad, su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro. Claro que nada acabará yendo bien en la entrevista y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos. El 2 de Julio de 2021 llegará a nuestro país.