Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en Madrid.

 

Hace unos días te contamos que los protagonistas de esta temporada de The Walking Dead visitarían Madrid durante el tour por Europa en el que también han estado en Lisboa y Londres.

El apocalipsis zombie ha llegado a Madrid y también al cine capitol. Un gran numero de fans han hecho noche frente a las puertas del cine para ver a sus actores favoritos, durante la tarde han tenido que cortar un carril de la gran vía. Mientras tanto, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus han estado en El Hormiguero. El programa se emitirá la próxima semana.

Cuando han llegado los fans han gritado más que nunca, mientras que los afortunados que estaban dentro seguían esperando. Te contamos los mejores momentos de la noche y lo que han contado los actores de la serie.

¡Andrew Lincoln es un romantico empedernido! Ya lo vimos en Love Actually.

Jeffrey Dean Morgan cuenta cual ha sido el mejor momento para él.

Aparte de esto, le pidieron a Norman Reedus que describiera a Daryl con una sola palabra y el dijo ¡SEXY! No solo eso, también reveló que Daryl es honesto pero un poco malo.

Rick ve a las demás comunidades como soldados. ¡Y Andrew es un amor con los fans!

Michonne, creemos que hablan de ti por aquí, Andrew Lincoln dijo en el q&a entre risas que “desde que Rick moja se le ve más limpio porque nos limpiamos con la lengua”. También ha contado a todos los fans que cree que Rick ha encontrado su media naranja (Michonne). Sin dejar el tema de la limpieza Norman confiesa que se ensucia más y coge más maquillaje para que Daryl parezca más ‘guarro’ que los demás. Volviendo al tema de las parejas, desgraciadamente (o afortunadamente) para algunos fans Norman ha dicho que no sabe si Daryl y Carol tendrán algo.

Respecto a las muertes que nos conmocionaron a todos, Jeffrey confiesa que él, al ser fan de la serie, no lo pasó nada bien al “matar” a estos personajes tan queridos. También comentaron que la serie tiene aroma de western. Andrew Lincoln es una especie de Gary Cooper cambiando indios por zombies y que con cada temporada buscan crear escenas originales, innovar y mostrarnos más zombies.

Los actores fueron amables y simpáticos en todo momento, además no dudaron en firmar autografos a fans y acercarse a ellos, disfrutando del ambiente. Jeffrey Dean Morgan ha salido enamorado de Madrid. ¡Pronto contaremos más!

Deja un comentario